SOBRE MI




Nací en Marbella en la primavera de 1.955 en el seno de una familia de esta bonita ciudad.

Con la montaña a mis espaldas y el mar eternamente tendido a mis pies, rodeada de higueras, erguenes y claveles, casas encaladas y suelos de piedra, pintar ha sido para mí un acto natural de interpretación y emoción. 

Mi comienzo en la pintura se remonta a 1.974 cuando empecé a tomar clases en el recién creado Estudio de San Juan Perdiguero de Marbella. Allí tomé contacto con la pintura al óleo adquiriendo conocimientos y técnicas que me permitieron ir avanzando en mi visión y disfrute el arte de pintar. 

Cambié de residencia y ya en Fuengirola continué mi formación de la mano del pintor valenciano Antonio Ferrandiz, durante dos años, este me abrió la pintura al mundo de las flores. 

Tras un largo paréntesis, retome de forma regular la actividad pictórica hace tres años formando parte del colectivo "El Barrio".

Mi obra se ha expuesto en noviembre de 2.016 y diciembre de 2.017 en el Museo El Molino con el patrocinio del Ayuntamiento de Ojén.

En junio de 2.018 he expuesto en el Hospital Real de la Misericórdia de Marbella con el apoyo del M.I. Ayuntamiento de la Ciudad.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario