martes, 6 de marzo de 2018

Exposición Museo El Molino - Ojén


Como en la anterior edición,  el apoyo del Ayuntamiento ha contribuido al éxito de esta Exposición. El Concejal de Cultura y Hacienda, Diego Santos abrió el acto con una memorables y emotivas palabras.

El día de su inauguración, viernes 1 de Diciembre pasado, Hubo una notable asistencia de invitados y público lo que contribuyó al realce del evento demostrándose el compromiso del município  de Ojén con la Cultura.

Este año mi aportación pictórica fueron tres de mis mas recientes obras, Pitas, Banco y Geranios,  las cuales se acompañan de sus relatos correspondientes. Las  podéis ver con mas detalle en el  en el blog.

Quiero expresar mi agradecimiento a los asistentes a esta exposición y a cuantos la han visitado durante los días en que se ha expuesto,  por la buena acogida dispensada a todos los compañeros en general y a mi obra en particular,  sin duda son un importante estímulo para la creación de obras futuras. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario